Moderna Gestión de Planilla, Beneficios y Recursos Humanos.

Tu planilla hecha fácil.

Gestionamos tu proceso de recursos humanos generando y automatizando los registros necesarios para los cálculos y asegurando su cumplimiento legal. OnBoarding, Cumplimiento, Pagos, HR Gamificación y mucho más. Outsourcing diseñado para la forma en que trabajas.

Tu planilla mas fácil y a gusto que nunca

Ganemo opera todos los aspectos del proceso con los trabajadores, los procesos internos relacionados con la solicitud y tratamiento de descansos, vacaciones, permisos, adelantos, descuentos y gestión de horas de trabajo.

Puede gozar de la tranquilidad espectacular de saber que cumple con todas sus obligaciones legales sin pagar de más. Ganemo se encarga de tu total cumplimiento.

95% de empleados de nuestros cliente dicen que están mas a gusto con Ganemo que con su proveedor de payroll anterior.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

¿Por qué Ganemo es diferente?

Con nuestro software Online tus empleados ingresan su propia información y tu nómina se calcula mucho más rápido. Además acceden a toda su información y te ahorras todo el papeleo.

Estamos para ayudar. Sin importar si llamas, o nos escribes, te atenderá uno de nuestros experimentados asesores de nómina de tu país, con conocimiento no solo de nuestro software, sino de las leyes locales.

Usamos tecnología para hacer su planilla mas inteligente. Y mientras tu empresa crece también puedes acceder a herramientas avanzadas acorde con la transformación digital que vivimos.

Autoservicio de empleados

Tus empleados tienen acceso a su propia cuenta en Ganemo para acceder a su histórico de pagos, contratos y ausencias y pueden actualizar su propia información lo que significa mucho menos papelería.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Cumplimiento e Integración Total

Si, aseguramos todas las declaraciones y cumplimiento de las obligaciones legales de tu nómina. Te asesoramos en la aplicación más óptima dentro del marco legal-laboral para optimizar la carga fiscal y que no pagues de más. 

Tu contabilidad y tu control de tiempos y tareaje integrados para evitar doble trabajo. Nuestro analistas de nómina se aseguran que todo se contabilice de acuerdo a tus necesidades de información gerencial.

Solo beneficios para tu empresa

Reduzca costos y gastos

Automatizamos procesos administrativos disminuyendo costos y ahorrando recursos.

Retenga a sus empleados clave

Una buena gestión de Recursos Humanos permitirá que sus colaboradores se sientan mas a gusto trabajando en su empresa.

Asegure su estrategia

Necesita personal comprometido motivado y abierto a cambios que ejecuten las líneas estratégicas de actuación.

Mejore su competitividad

Las personas son una de las principales ventajas competitivas de las organizaciones, nuestro servicio le permitirá atraer, desarrollar y retener el talento humano en su organización.

Potencie su crecimiento

El nivel de las empresas es cada vez más competitivo, por eso cada vez adoptan servicios de este tipo en sus operaciones. Ganemo se está convirtiendo en socio estratégico de las más importantes empresas.

Personas de confianza

Con nuestro proceso de selección adecuado se asegura de que el "poder" se le da al perfil adecuado.

Empieza a disminuir costos. Y evita caros errores de cumplimiento.

Contrata las mejores prácticas soportadas por la tecnología mas segura y confiable.

Ganemo hará fácil la carga de Onboarding y gestión de empleados alrededor del mundo.

Empiece a gestionar su nómina con nosotros!

¿Todavía con dudad? Siga estos pasos.

Odoo • Imagen y texto

Llena el formulario

Llena cualquier formulario de nuestra Web

Un experto en nuestros productos te asesorará y absolverá toda duda sin ningún compromiso. Acordarán el presupuesto para el inicio de los servicios y le compartirá nuestro contrato.

Con nuestro asesor podrás programar una reunión o visita de demostración de nuestro modelo de gestión, si lo requieres.

Odoo • Imagen y texto

Inicio rápido

Con nuestra metodología registrada "Insight Managment", integramos nuestras actividades de outsourcing con tus operaciones en dos niveles:

1- Procesos de Negocio y 2- Medición de tu estrategia.

Luego con nuestra metodología de implementación "Inicio rápido", empezarás a gozar los beneficios de nuestro Outsourcing de inmediato.

Odoo • Imagen y texto

Mejora tus resultados

Constantemente mejoramos nuestros procesos, recogiendo feedback, y mediante nuestra investigación sobre mejores prácticas y desarrollo de tecnología.

Tendrás accedo inmediato a las novedades y seguirás mejorando tus resultados.

Todo empieza aquí. Llena el formulario y te contactamos!