Empleados Increíbles Merecen: Un Software Increíble.

Nuestro ERP, Odoo, es la mejor herramienta para gestionar tu compañía.

Miles de usuarios felices trabajan mejor con nuestra aplicaciones integradas.

Una necesidad, una aplicación

El único software que necesitarás para gestionar todo tu negocio.

Tendrás acceso al universo de aplicaciones del ERP Odoo, con más de 300+ aplicaciones desarrolladas por Ganemo para soportar las mejores prácticas de gestión empresarial de empresas pequeñas, medianas y grandes. Nuestros software soporta los modelos de negocio más innovadores.

Ventas, CRM, Facturación, Punto de Venta, Compras, Inventario, Contabilidad, Nóminas, Fabricación (MRP), Marketing Automation, Proyectos, Foros, Blogs, Chat Interno, y mucho más.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Nunca más dolorosas integraciones

Con más de 10,000+ aplicaciones, Odoo cubre todas tus necesidades de negocio en una solución "Todo en uno": nunca más interfaces entre diferentes software.

Todas nuestras aplicaciones están perfectamente integradas entre sí, permitiendo una completa automatización de todos tus procesos de negocio.

"Hemos reemplazado 14 diferentes aplicaciones he incrementado nuestros ingresos alrededor del 10% de la noche a la mañana"

 - Marc Peeters, Gerente General de la división de Distribución

Una propuesta de Valor única

Todo lo que necesitas, con una experiencia de usuario de primera categoría.
Para tener éxito su contenido debe ser útil a sus lectores.

Nuestro ERP Odoo con un modelo de desarrollo abierto, nos ha permitido desarrollar cientos de aplicaciones de gran utilidad, pero que además, son fáciles de usar, lo que disminuye los tiempos de implementación, la curva de aprendizaje de nuevos usuarios y además tus empleados se sentirán a gusto usándolo.

Además nuestro ERP Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otro software, incorporando mejores tecnológicas todos los años.

Odoo • Texto e imagen

+6 millones de usuario  

gestionan su negocio con Odoo.

Implementar con éxito tu ERP puede ser complicado y no trabajar con el partner correcto puede resultar muy costoso. Ganemo lo hace muy fácil para tí, listo para su uso con todas las configuraciones y el mejor programa de acompañamiento para asegurar tu implementación.

Cumple con todas las exigencias de cumplimiento

El ERP incluye funcionalidad nativa de Facturación electrónica y libros electrónicos por lo que podrás emitir tus comprobantes electrónicos sin necesidad de ninguna integración, con la opción de validarlos con OSE.


 

Autorizado por

 

Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Te ayudamos a diseñar el futuro de tu organización.

Desde el aterrizaje técnico de tu idea y el trabajo conjunto con tus equipos internos, te ofrecemos la consultoría inicial para hacer realidad las oportunidades de mejora que te darán una ventaja competitiva, seguimos con la planificación y desarrollo del proyecto con nuestra metodología basada en principios ágiles e ISO 29001 (procesos de calidad en desarrollo de Software), finalmente, brindamos el acompañamiento necesario y la transferencia tecnológica para garantizar el éxito del proyecto y su mantenimiento en el tiempo.

Odoo • Imagen y texto

Más que desarrollar tu proyecto, empoderamos a tu organización

Desarrollamos tu proyecto llave en mano, y en el proceso, empoderamos a tu organización a través de la transferencia tecnológica y conocimiento.

Desde un acompañamiento adecuado en la implementación del ERP, hasta la capacitación al equipo técnico y entrega de documentación del proceso y código fuente. Nos aseguramos que tu empresa asuma el control y la responsabilidad en el mantenimiento y mejora futura del proyecto.

Expertos en gestión de implementación

Por experiencia sabemos que el éxito depende en gran medida, de una verdadera gestión del cambio y liderazgo durante la implementación. Nuestra experiencia en gestionar proyectos exitosos y nuestra metodología, disminuyen los riesgos del proyecto y nos acercan al éxito.

No dejes algo tan crítico en manos de inexpertos. Te sorprendará lo sencillo que es implementar un ERP y tecnología de gestión, con el socio adecuado.

Evita disgustos, adendas injustificadas, incumplimientos en los plazos. Es mejor contratar al proveedor adecuado desde el inicio y evitar el costo de corregir meses de una mala implementación.

Odoo • Texto e imagen