Personaliza Odoo. Desarrolla Odoo con expertos.

Ya te decidistes por Odoo pero hay algunos aspectos del software que te gustaría personalizar aún más?

Buscas servicios de desarrollo de módulos o reportes en Odoo? Te preocupa contratar al equipo de desarrollo correcto?

Beneficios de desarrollar con el Equipo correcto

Buenas prácticas de Gestión, dominio funcional del software Odoo y la capacidad técnica de ingeniería y de operaciones, para asegurarte el éxito de la implementación de tu personalización de Odoo.

Desarrolla solo lo que necesitas. Gracias al conocimiento funcional del software y las buenas prácticas de gestión, antes de iniciar cualquier desarrollo, nuestros analistas evaluarán contigo alternativas para obtener el resultado deseado en Odoo sin necesidad de desarrollar, además revisarán opciones de nuestros módulos existente gratuitos o de paga, que sea conveniente utilizar, antes de desarrollar desde cero.

Lleva la escalabilidad al siguiente nivel. Nuestro analista técnico-funcional, desarrollará la personalización respetando las opciones nativas de Odoo, sin "Romper nada", lo que te permitirá aprovechar al máximo el software de manera integrada y facilitará migrar a futuras versiones.

Ahorra mucho dinero. Con la experiencia técnica de nuestros ingenieros, en Odoo y múltiple lenguajes de programación, lo que otros developer se tardan 4 horas, nosotros lo hacemos en 1hora. Tu inversión se hace más redituable al trabajar por Ganemo. Si tienes experiencia trabajando con desarrolladores en países extranjeros conocidos por su bajo coste hora, al final terminas pagando mucho más, porque te facturan hasta 7 veces más horas de lo que debería tomar una personalización.

Ahorra mucho tiempo. Al contar con recursos propios de desarrollo en habla hispana y en inglés, la comunicación fluye de manera muy fácil y se agiliza el trabajo. Además nuestro equipo de ingeniería, analistas y desarrolladores, trabajan muy rápido, y con resultados de alta calidad.

Paga solo por lo que se va a desarrollar. En Ganemo solo pagas por el desarrollo de cada entregable de valor, por lo que maneja mucho mejor el costo y los riesgos.

Todavía con dudas? Sigue Leyendo y luego Agenda una llamada virtual según tu disponibilidad

Un asesor experto en Servicios Odoo, se reunirá contigo a través de Google meet.

¿Cuánto me cuesta que Ganemo desarrolle mis módulos y personalizaciones en Odoo?

Lo primero que debes contratar es con un Plan de análisis y consultoría.

¿Por qué debo contar con ese Plan? Con un plan vigente, iniciamos las tareas de análisis de requerimiento que resulta en un documento de análisis y diseño en el que se estiman, de forma mucho más fiable, las horas necesarias para completar la entrega de cada requerimiento. Así, solo pagas exactamente por lo que ingresará a desarrollo.

Paga solo por cada entregable de valor. Al contar con una estimación fiable de cada entrega de valor, solo pagas por lo que entra a desarrollo en cada caso.

¿Qué otros beneficios tiene?. Al contratar un Pack de horas de análisis y consultoría, puedes acceder a un costo hora de desarrollo preferencial y tendrás acceso al repositorio de Github y una instancia integrada de Test.

Básico

Se recomienda para su requerimientos que tomen menos de 10hrs de desarrollo

  • 0 Hrs de análisis y consultoría
  • No incluye gestión del proyecto
  • -
  • -
  • -
  • Sin vigencia
  • Precio preferencial de horas de desarrollo a $21/hora (1)
  • $ 0.00

    / Anual *
  • Primer pack dscto 20% 
  • $ 0.00

    / Anual *

Estándar

Se recomienda si requerirá varios desarrollos a lo largo del tiempo o si tomarán más de 10hrs

  • 20 Hrs de análisis y consultoría

  • No incluye gestión del proyecto
  • Acceso a repositorios Github
  • -
  • Expira después de 1 año
  • Precio preferencial de horas de desarrollo a $18/hora (1)
  • $ 1080.00

    / Anual *
  • Primer pack dscto 20%
  • $ 864.00

    / Anual *

Avanzado

Se recomienda si requerirá varios desarrollos a lo largo del tiempo o si tomarán más de 10hrs

  • 50 Hrs de análisis y consultoría
  • No Incluye Gestión de Proyectos
  • Acceso a repositorios Github
  • Capacitación y entrenamiento
  • -
  • Expira después de 1 año
  • Precio preferencial de horas de desarrollo a $18/hora (1)
  • $ 2430 .00

    / Anual *
  • Primer pack dscto 20%
  • $ 1944.00

    / Anual *

Corporativo

Se recomienda si requerirá varios desarrollos a lo largo del tiempo o si tomarán más de 10hrs

  • 100 Hrs de análisis y consultoría
  • Incluye gestión del proyecto
  • Acceso a repositorios Github
  • Capacitación y entrenamiento
  • Propiedad Exclusiva
  • Nunca expira
  • Precio preferencial de horas de desarrollo a $18/hora (1)
  • $ 4788 .00

    / Anual *
  • Primer pack dscto 20%
  • $ 3828.00

    / Anual *

* No Incluye IGV.

** Si escoges el pack de 0 Horas de análisis y consultoría, puedes directamente contratar horas de desarrollo bajo demanda, pero como no tenemos una estimación fiable, se cobrarán 10hrs al inicio y conforme se vayan consumiendo, se cobrarán las horas adicionales.

(1) Después de que se estimen las horas de desarrollo para la personalización de aplicaciones, puedes pagar packs de horas de desarrollo por cada requerimiento, lo que te ahorraran mucho dinero, por el precio preferencial. De esta manera solo pagas conforme se avanza en la entrega de las personalizaciones requeridas. Es decir, en lugar de utilizar tus horas de consultoría y análisis para el desarrollo, puedes contratar bolsas exclusivas de desarrollo a un precio hora mucho más económico. Ver Planes de hora de desarrollo

Preguntas más frecuentes sobre succes-pack

Ya decidí desarrollar con Ganemo  ¿Cuál es el siguiente paso?

Puedes completar el formulario de abajo escogiendo tu plan de desarrollo. Te llegará un presupuesto con los detalles para el pago. Respondes el email con la constancia de pago.  Después que verifiquemos el pago, le enviaremos los canales de contacto para iniciar con el análisis o el desarrollo.

Si. Aunque cada Pack se paga en su totalidad por adelantado. Si tienes desconfianza en pagar muchas horas por adelantado, entonces puedes optar por contratar un plan de horas menor (Tenemos desde 0hrs) y luego contratas otro.

Si escoges un pack de 0 Horas, significa que directamente tu nos enviarás el documento de análisis y diseño para que ingrese a desarrollo y en ese caso, se te realiza un cobro inicial de 10hrs de desarrollo por adelantado ($21 x 10 = $210)* y en la medida que se consuma, se te pedirá que pagues las horas adicionales.

* No incluye IVA

En ese caso, te sugerimos que consultes nuestros pack de consultoría y soporte aquí: VER succes Packs

Cada minuto que el equipo de Ganemo utilice en actividades de Soporte, consultoría y análisis; como responder una llamada, responder un email o un whatsapp, o desarrollar una aplicación, será registrada en una Hoja de tiempo, que el cliente puede consultar a través de www.ganemo.co

Al inicio del proyecto, se brindará un acceso a la intranet de Ganemo para que consulte el detalle de horas utilizadas.

Si tu necesidad es muy puntual y tienes un buen conocimiento de Odoo, te invitamos a que por tu cuenta elabores tu historia de usuario y nos la envíes para desarrollarla. Si por el contrario, eres nuevo en Odoo y/o vas a requerir varias horas de personalización, te sugerimos que contrates primero un succes-pack de desarrollo.
Les ahorramos mucho dinero a nuestros clientes al evitarles desarrollo innecesarios y al escoger la mejor opción para personalizar . El análisis de los requerimiento es el paso más importante.

Todavía con dudas? Agenda una llamada virtual según tu disponibilidad

Un asesor experto en Servicios Odoo, se reunirá contigo a través de Google meet.

Contrata horas de desarrollo en Odoo

Desarrollamos aplicaciones y proyectos a medida tu estrategia y tus necesidades.
Para ese 10% que el ERP de Caja no cubre para tu empresa, desarrollamos a medida de los resultados que esperas.

Escala tus personalizaciones e incrementa la propuesta de valor de tu empresa con un fee económico. Tenemos Packs de Horas de desarrollo desde 18$/hora, así podrás crear, personalizar flujos de trabajo, reportes, funciones, cálculos, registros y mucho más.

Paga solo conforme se avanza y se reciben los entregables. Con nuestra metodología, NO es necesario que pagues por adelantado un proyecto muy costoso. Primero identificamos y estimamos los entregables de valor, lo que permite saber con claridad cuántas horas aproximadas tomará entregable. Solo pagas por cada entregable.

Entiéndelo mejor con un ejemplo. En el documento de análisis y diseño, que elaboramos en uso de tus horas de un succes-pack, se estima que se necesitan 8hrs de desarrollo, entonces, para iniciar el desarrollo, debes pagar = 8hrs x $18 = $144.

Preguntas más frecuentes sobre desarrollo

Antes de contratar un pack de "horas de desarrollo"; Ganemo analiza tus requerimientos y prepara documentos de análisis que estiman de manera confiable las horas necesarias. Cada documento de análisis debe ser una entrega de valor para el cliente, es decir, software funcionando que sus usuarios y empleados pueden utilizar. Si el requerimiento es muy grande y complejo, se dividirá en varios documentos de análisis, para que pagues conforme se avanza con los entregables.

Para Iniciar el desarrollo de un requerimiento (Documento de análisis) debes pagar por adelantado las horas estimadas de dicho requerimiento.

Ganemo Solo realiza análisis de requerimientos si el cliente cuenta con un succes-pack vigente. Por lo tanto no podrás acceder a nuestro servicio de desarrollo, si no cuentas con un Succes Pack vigente.

Si no cuentas con horas vigentes de horas de Análisis y consultoría, puedes enviarnos el documento de análisis y diseño, pero al no tener una estimación fiable por cuenta nuestra, se te cobrará un inicial de 10hrs de desarrollo, y en caso el requerimiento lo amerite, se te pedirá que contrates más horas para continuar con los desarrollos.

Si. Ganemo analiza tus requerimientos para que estimar de manera adecuada las horas de desarrollo, haciendo uso de tus horas de soporte vigente de tu succes-pack contratado. Si no tienes un succes-pack contratado, no puedes acceder a nuestro servicio de desarrollo.

Si. Ganemo no revisará documentación ni iniciará reuniones de análisis de requerimiento sin un pack de horas o de desarrollo vigente. Para empezar a trabajar con nosotros deberás realizar un primer pago. En el formulario de abajo puedes realizar tu contratación.

A pesar de que en Ganemo definimos entregas de valor de corto tiempo y creamos documentos de análisis que nos permiten estimar de manera fiable las horas necesarias, no deja de ser una estimación y puede pasar que tome más tiempo del presupuestado. En ese caso, Ganemo estima las horas adicionales necesarias y enviará un presupuesto al cliente para que las pague por adelantado para seguir con el desarrollo.

En ese caso, las horas no utilizadas quedan como disponibles para el cliente para realizar otro desarrollo. O sumarlas a una nueva bolsa de desarrollo que adquiera para otro requerimiento. Esas Horas tienen un plazo de vigencia de 3 meses, después de esos meses ya no podrá reclamar ni utilizar dichas horas.

En ningún caso se realiza devolución de dinero, ni se aplica para contratar un servicio diferente al de desarrollo de Software.

Trabajar bajo la modalidad de Ganemo minimiza todos tus riesgos porque solo pagas por cada entregable de valor a desarrollar y NO te comprometes a onerosos contratos. Como empiezas pagando por cada entregable de valor, en el supuesto que no te cumplimos con el primer entregable (que nunca pasará), ya NO vuelves a contratarnos para los siguientes entregables.

Sin embargo, nuestra reputación nos precede y es nuestra consigna mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes como su aliado estratégico para el desarrollo y no podemos lograr eso, si fallamos con las entregas.

Si. Ganemo garantiza el mantenimiento y la migración de los módulos personalizados a todas las futuras versiones de Odoo, y su acceso sin que tenga que pagar un costo de migración adicional, solo si tiene una suscripción activa con Ganemo, ha pagado el fee de mantenimiento de código de dichas personalizaciones y se encuentra dentro de Garantía para la realización de Upgrade. Para mas información sobre nuestros Upgrades gratuitos aquí: VER

En cualquier otro caso, si desea tener el módulo en una nueva versión, deberá comprar el módulo, en caso ya esté disponible para la nueva versión, o deberá contratar horas de desarrollo para su migración.

¿Qué tiempos manejan para análisis de requerimientos y desarrollos?

Si. Ganemo garantiza el mantenimiento y la migración de los módulos personalizados a todas las futuras versiones de Odoo, y su acceso sin que tenga que pagar un costo de migración adicional, solo si tiene una suscripción activa con Ganemo, ha pagado el fee de mantenimiento de código de dichas personalizaciones y se encuentra dentro de Garantía para la realización de Upgrade. Para mas información sobre nuestros Upgrades gratuitos aquí: VER

En cualquier otro caso, si desea tener el módulo en una nueva versión, deberá comprar el módulo, en caso ya esté disponible para la nueva versión, o deberá contratar horas de desarrollo para su migración.

Todavía con dudas? Agenda una llamada virtual según tu disponibilidad

Un asesor experto en Servicios Odoo, se reunirá contigo a través de Google meet.

Escoge tu plan y aplicaciones e implementa tu ERP


Documentos de Interés

Utilizamos la siguiente matriz de actividades como guía de paso a paso con la implementación de Odoo: Ver

Para facilitar la carga de datos al sistema contamos con diferentes plantillas de carga masiva que les puede ser de mucha utilidad:

  1. Plantilla para Carga masiva de productos en Odoo: Descargar

  2. Plantilla para Carga de departamentos de Recursos humanos en Odoo: Descargar

  3. Plantilla para carga de puestos de trabajo en Odoo: Descargar

  4. Plantilla para carga de proyectos en Odoo: Descargar

  5. Plantilla para carga de empleados en Odoo: Descargar

  6. Plantilla para carga de categorías de productos en Odoo: Descargar

  7. Plantilla para carga de asientos contables en Odoo: Descargar

  8. Plantilla para carga de productos con varios atributos: Descargar

A través de nuestras diferentes redes sociales compartimos conocimiento y tips de gestión con Odoo. Síguenos para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades:

  • Telegram: Aquí centralizamos los anuncios y notificaciones de todas la redes Sociales: Ver

  • Youtube: Canal principal para contenido en video: Ver

  • Facebook: Canal principal de ofertas de empleo y de publicaciones varias: Ver

  • Instagram: Canal principal de historias: Ver

  • Twitter: Canal principal de Noticias oficiales y crítica política: Ver

  • TikTok: Canal de publicaciones cortas. Menos de 1min: Ver

  • Github: Canal donde se comparte contenido técnico (código fuente de módulos): Ver

  • Blog: Canal principal de contenido Escrito: Ver

  • Twitch: Canal principal de consultoría Odoo en vivo y en directo: Ver

  • Discord: Canal principal para hablar con la comunidad vía chats de voz y texto: Ver

Últimas Publicaciones