Solo utilice esta página, si tiene claro quién es el asesor que le atenderá, de lo contrario, podría perder valioso tiempo, que igual le será facturado.
Ante cualquier duda, puedes escribir a ayuda@ganemo.co

¿Con qué Ejecutivo de Soporte debo agendar?. Cuando usted contrata un Plan de soporte, desde el primer momento tendrás contacto con tu Asesor asignado. Trabajarás con el mismo asesor hasta que se informe lo contrario. Cualquier sesión de trabajo que agendes por esta página, debe ser con tu asesor asignado.

¿Puedo escoger quién será mi Asesor?. NO! En ningún caso podrás escoger a tu asesor, el mismo que será asignado de forma arbitraria por Ganemo, y podrá ser cambiado en cualquier momento. No te preocupes, que siempre se te avisará con tiempo quién es tu nuevo asesor.

Puedo pedir cambio de Asesor. Si! Puedes pedir cambio de asesor en cualquier momento, escribiendo a "ayuda@ganemo.co". Casi de forma automática, se te asignará un nuevo asesor la primera vez que pides el cambio. En caso desees pedir un cambio de asesor por segunda vez, tu petición será elevada al comité de éxito de Proyectos de Ganemo, quién evaluará tu Caso y decidirá si te cambian de asesor por segunda vez, o si No cumples el perfil que requerimos de nuestros clientes, tu proyecto será cancelado y no habrá devolución de ningún pago que hayas efectuado.

Para agendar una sesión, contrata un Plan de Soporte

Implementa bien desde la primera vez con los consultores Odoo más adecuados para tu industria.


Agende con su Asesor de Odoo

Equipo de la empresa

Brenda

Agendar

Equipo de la empresa

Miguel

Agendar

Equipo de la empresa

Jose

Agendar

Equipo de la empresa

Henry

Agendar

Equipo de la empresa

Rosse

Agendar

Equipo de la empresa

Fernando

Agendar

También puedes generar un ticket de ayuda Odoo

Con un Plan de soporte vigente, tienes atención preferente en nuestra mesa de ayuda Odoo. Solo debes escribir al email de soporte personalizado que se envío cuando iniciaste tu plan de Soporte. Si olvidaste tu email personalizado, solicítalo a: ayuda@ganemo.co

Últimas Publicaciones