Implementación de hardware incluida
Te brindamos el soporte técnico para dejar configurado los dispositivos de hardware necesarios en la gestión de tu punto de venta:
- Impresora para la Caja
- pantallas de Cliente
- impresoras de producción (Cocina, Bar, Parrillas, etc)
- gaveta de dinero
- báscula digital o electrónica
- lectoras de código de barra.
Te puedes centrar en tu operación, tus clientes, tu estrategia, que Ganemo te soluciona el apartado técnico.
Soporte 12/5
Te brindamos el soporte técnico sobre todo el hardware instalado.
Además capacitamos a tu equipo interno para que brinden un primer nivel de mantenimiento.
Autorizado por
Tus equipos más productivos
Agiliza toda tu operación, vendiendo desde dispositivos móviles.
Contamos con apps para iOS y Android.
Desde tus vendedores de atención al cliente, tus meseros o camareras, he incluso tu Caja, podrán vender utilizando dispositivos móviles.
Vende Offline
El punto de venta de Odoo sigue funcionando incluso si no cuentas con conexión a internet.
Compatible con cualquier Hardware
Sin necesidad de hardware específico.
Múltiples puntos de venta
Con Odoo centraliza la gestión de los puntos de Venta de todos los locales de tu negocio.
Reportes, Contabilidad y gestión de Inventarios Centralizados.
Puedes crear puntos de venta ilimitados.
Gestión sencilla = a más Ventas
Puede gestionar categorías y sub categorías, productos y sus atributos (Talla, Color, Género). Todo completamente integrado a tus inventarios.
Mantén el contacto y consigue que vuelvan!
Guarda los datos de tus clientes de manera rápida y construye una poderosa base de contactos fidelizados.
Premia a tus clientes con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad incluidos.
Puedes hacer seguimiento de los hábitos de consumo de tus clientes y enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas con el software de mass mailing que trae integrado.
Incrementa tus ventas anticipándote a la demanda
El punto de venta registra automáticamente todas las transacciones. Puedes ver la disponibilidad del producto en tiempo real sin perder ni un segundo.
Además es compatible con comercio electrónico y no será necesario establecer inventarios independientes para ambas aplicaciones y su negocio será verdaderamente multicanal.
Y todos estos beneficios a una fracción del precio de Otros proveedores
Profesional
US$ 128.60
/ mes- Software de Punto de Venta
- Logística Integral
- Consumo de insumos automático basado en recetas
- Facturación electrónica***
- Gestión de recetas
- Gestión de Tesorería
- Gestión de compras
- Incluye Un Usuario (US$13,8/mes x Punto Usuario adicional)
- Soporte 12/5
- Incluye configuración de tantos punto de venta como usuarios contratados
- Configuración de impresora de Caja
- Configuración de Gaveta de dinero
- Configuración Lectora de código de Barra
- Configuración de Balanza (Bascula)
-
Configuración de impresoras en los centros de producción que se necesiten por punto de venta (E.: Bar, Cocina, Parrilla, Jugos, etc)**