Realiza tu primera venta ¿Cómo cotizar a mi cliente?
Ubicación: Discord - Salón Partners - 1/10/21 17:00 - 1/10/21 18:30 (America/Lima) (1 hora 30 minutos)

Realiza tu primera venta ¿Cómo cotizar a mi cliente?
Fernando Pastor
+51 960 472 047
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Este evento está pensado para que el Partner de Ganemo conozca la Parte operativa de trabajar con Ganemo y responda esta estas preguntas:

¿Cómo presupuestar y cobrar a mi cliente?

¿Cómo creo una nueva BD a mi Cliente?

¿Cómo coordino y programo el Onboarding de mi Cliente?

¿Quién le configura la facturación electrónica a mi cliente?

¿Cómo cotizo las personalizaciones a mi cliente?


Además tendrás la oportunidad de hacer preguntas relacionadas al proceso comercial como Partner de Ganemo.


Estas sesiones se llevan a cabo en un Canal de voz privado de Discord, así que es importante que se creen una cuenta en dicha plataforma y se unan al servidor de Ganemo: Únete a Discord


Debes registrarte a este evento para que te llegue la invitación a la Sala privada de Discord exclusiva para Partners.


Odoo V17 - Novedades

¡Querida Comunidad!

¡¡Llego Odoo V17!! 

Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.

La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.

Nuevo diseño de la interfaz de usuario

Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.


Mejoras en la gestión de proyectos

Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.








Mejoras en la gestión de ventas 

Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.


Nuevas funciones en la gestión de almacenes

Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.


Ampliación de la funcionalidad       de automatización

Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.


Integración con Google Drive

Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.