Odoo Partner Program
Este evento está pensado para que el Partner de Ganemo conozca la Parte operativa de trabajar con Ganemo y responda esta estas preguntas:
¿Cómo presupuestar y cobrar a mi cliente?
¿Cómo creo una nueva BD a mi Cliente?
¿Cómo coordino y programo el Onboarding de mi Cliente?
¿Quién le configura la facturación electrónica a mi cliente?
¿Cómo cotizo las personalizaciones a mi cliente?
Además tendrás la oportunidad de hacer preguntas relacionadas al proceso comercial como Partner de Ganemo.
Estas sesiones se llevan a cabo en un Canal de voz privado de Discord, así que es importante que se creen una cuenta en dicha plataforma y se unan al servidor de Ganemo: Únete a Discord
Debes registrarte a este evento para que te llegue la invitación a la Sala privada de Discord exclusiva para Partners.
¿Qué es el Lanzamiento del Programa de Partners de Ganemo?
GANEMO tiene un programa exclusivo de Partner, que solo acepta personas o empresas destacadas, interesadas en hacer un negocio muy rentable a través de la venta e implementación de Software para empresas. De manera esporádica, en la medida que la empresa y la demanda por nuestros productos se incrementa, hacemos esta campaña de lanzamiento en donde por un periodo corto de tiempo, aceptamos solicitudes de nuevos Partners.