Genera tus Libros de Compras y Ventas desde Odoo

¡Ganemo te ofrece, acceso ilimitado a la plataforma de cursos, para que ingreses a los talleres a lo que te hayas inscrito y puedas verlos de manera indefinida cuando quieras!

Las inscripciones están cerradas

Libros de Compras y Ventas 

Este es un taller para que aprendas a generar tu TXT de tu registro de compras (nacionales y extranjeros) y ventas desde Odoo, los temas que revisaremos son los siguientes:

1.  Configuraciones iniciales para poder generar los libros electrónicos mensuales de compras y ventas. 
2.  Casos de uso: 
    - Emisión de CPE para ventas: Regular, Exonerado, Inafecto, con ISC, con            impuesto a la bolsa plástica, De exportación, Descuento del IGV, entre              otros. 
    - Emisión de CPE para compras nacionales: Regular, No gravadas, Destino          mixto, Destino No gravada, Boleto Aéreo, Servicio Público, Recibos por              Honorarios. 
    -Flujo de registro de servicios no domiciliados: 
       *Registro de los comprobantes de no domiciliados. 
       *Regularización del IGV no domiciliado a través de un registro del                         comprobante de pago. 
    -Flujo de registro de importaciones: 
       *Registro del comprobante de no domiciliado por la compra del                           producto 
       *Registro de los costos de importaciones internacionales por la compra
       *Registro de la DUA 
    -Flujo de liquidaciones de compra: 
       *Registro del comprobante de pago liquidación de compra


Miguel Lagonell

Analista Funcional de Ganemo S.A.C

Fecha y Hora
lunes
5 de junio de 2023
19:10 20:00 America/Lima
Lugar

GANEMO CORPORATION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - GANEMO S.A.C.

Av. La Paz Nro. 2127
SAN MIGUEL
Lima 15
Perú
+51 946 377 197
leads@ganemo.co
Obtener la dirección
Organizador

GANEMO CORPORATION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - GANEMO S.A.C.

+51 946 377 197
leads@ganemo.co
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.


Odoo V17 - Novedades

¡Querida Comunidad!

¡¡Llego Odoo V17!! 

Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.

La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.

Nuevo diseño de la interfaz de usuario

Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.


Mejoras en la gestión de proyectos

Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.








Mejoras en la gestión de ventas 

Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.


Nuevas funciones en la gestión de almacenes

Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.


Ampliación de la funcionalidad       de automatización

Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.


Integración con Google Drive

Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.