Somos tu centro de contacto. Vende, brinda soporte y cobra como nunca antes.

En Ganemo, nuestro personal entrenado, contacta a tus clientes y prospectos a través de emails, SMS y centro de llamadas.

Llamamos a tus leads y les hacemos seguimiento a los presupuestos enviados hasta que se Gana la Venta. Luego brindamos soporte al servicio de post-venta como primera línea de contacto.

Por qué elegirnos ?

Incrementa la Satisfacción de tus clientes

Con nuestra rápida atención y calidad del servicio, los usuarios se muestran agradecidos y felices después de nuestro contacto..

Sin barreras lingüísticas o culturales

Sea en español o en inglés, nuestro equipo tiene las habilidades de comunicación y fluidez para un buen servicio a nivel mundial.

Conocemos tu empresa

Trabajamos contigo en establecer los estándares de servicio que nos garanticen la mejor atención.

Crece mucho más rápido

Cerramos ventas por tí, te brindamos personal calificado y tecnología sin que te preocupes por cargas sociales o infraestructura.

Mayor flexibilidad

Paga solo los recursos que utilizas y escala muy rápido tu operación. Además puedes responder más rápido ante eventuales crisis.

Mejora tu propuesta de valor

Podrás poner tu Foco en donde importa, tu propuesta de valor, tus oportunidades, tu estrategia.

La tecnología cambia muy rápido y las necesidades de contacto evolucionan muy rápido según los hábitos de consumo.
Con Ganemo estarás tranquilo al no preocuparte ni tener que invertir en infraestructura.

Servicio de televentas. Nuestros operadores hacen las llamadas por tí, siguiendo un guión efectivo y proceso bien diseñado, podemos generar citas, enviar presupuestos, cerrar ventas, realizar contratos gravados, cobrar facturas, pensiones, conseguir suscripciones y mucho más.

Vía Web (Social Call Center). Respondemos tu chats web y sociales (Facebook, Instagram, Twitter, otros) después de que son filtrados por nuestros bots.

Servicio Helpdesk. Nuestros operadores son la segunda línea de contacto luego del filtro por parte de los bots por email, chat o centro de llamada.

Ventas vía e-commerce. Nuestro operador responde las dudas, coordina con el cliente las incidencias sobre su pedido, y coordina la logística interna si fuera necesario.

Programación de eventos. Hacemos seguimiento a la compra de tickets, realizamos llamadas de confirmación, atención de dudas e incidentes de los asistentes y mucho más.

Empieza a mejorar la atención de tus clientes y a vender más