Cero Multas por infracciones tributarias. La Contabilidad que tu empresa merece.

Lleva tu empresa a otro nivel. Nos encargamos de toda la operativa de tu contabilidad y aseguramos tu cumplimiento con SUNAT, entes fiscalizadores, Gerencia, directores y accionistas.

Inicia Ya! ... Desde $100 al mes

Empieza una mejor contabilidad completando este formulario

Especialista en gestión Contable

En Ganemo Corporation. brindamos apoyo operativo para todas las actividades propias de la gestión contable, para asegurar el cumplimiento y presentación de información contable a las SUNAT, a la gerencia y a terceros.

Te ofrecemos una contabilidad que no solo te sirva para pagar impuestos, si no que brinde información que te permita responder preguntas como ¿Cuanto han incrementado mis ventas? ¿Cuanto ah vendido determinada línea de negocio? ¿Obtenemos buenos márgenes de ganancia? ¿Cuál ha sido la rentabilidad de tal proyecto? ¿Estoy cumpliendo con los objetivos estratégicos?

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Nuestra metodología

El éxito de nuestro servicio de gestión contable se basa en que lo fusionamos con nuestras buenas prácticas de gestión empresarial.

Nuestra experiencia nos ha enseñado lo importante y provechoso de establecer una metodología estandarizada para asegurar el logro de objetivos. Hemos perfeccionado nuestro método gestionando debidamente las ideas y experiencias. Es por eso que nuestra metodología sigue un ciclo que mejora mes tras mes.

Solo beneficios para tu empresa

Contabilidad al día

Sin complicaciones, tu contabilidad siempre a tiempo para brindarte la información que demandas.

Crece sin limitaciones

Contarás con una estructura administrativa y contable que soporte la expansión de tu negocio.

No más multas

¿Cansado de pagar multas porque tu contador no te dijo lo que debías tener en cuenta?, nosotros nos encargamos de asesorarte y asegurar que tu empresa cumpla con las exigencias de la Ley, para evitar infracciones en temas tributarios.

Reduce Costos

Contratar nuestros servicios te ahorrará mucho dinero en gestión contable porque nuestra especialización y altos estándares de operación nos permiten brindar el mejor servicio a un precio aún mejor.

Asesores especializados

Nuestro equipo multidisciplinario tiene experiencia en servicios a empresas peruanas e internacionales y dispone de herramientas tecnológicas eficaces y de fácil implementación.

Tranquilidad y seguridad

Nuestros Clientes aseguran sentirse más tranquilos al saber que su contabilidad está en buenas manos y que la SUNAT, por ejemplo, no los va a sorprender con Multas. Tu tranquilidad no tiene precio.

Justo lo que necesitas

Las necesidades de información y servicios contables varían en cada empresa, nosotros adaptamos las soluciones a la medida de tu empresa, y te brindamos una estructura de servicios escalable que se adapta al crecimiento de tu empresa.

Potencia tu crecimiento

Con una contabilidad al día siempre sabrás cual es la situación de tu empresa, recuerda que el “no saber” si te puede perjudicar. Una gestión contable adecuada contribuye a la administración general de la empresa. Lograrás extender mejoras a toda tu organización.

Acceso a más servicios

Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque la gestión contable se complementa y facilita brindar servicios como auditorías, consultorías, Recursos Humanos, Tesorería, Cobranzas y otros .

Empieza una mejor contabilidad completando este formulario

¿Todavía con dudas? sigue estos pasos

Completa el formulario

Llena cualquier formulario de nuestra Web.
Un experto en nuestros productos te asesorará y absolverá toda duda sin ningún compromiso. Acordarán el presupuesto para el inicio de los servicios.

Con nuestro asesor podrás programar una reunión o visita de demostración de nuestro modelo de gestión, si lo requieres.

Odoo • Texto e imagen

Inicio rápido

Con nuestra metodología registrada "Insight Managment", integramos nuestras actividades de outsourcing con tus operaciones en dos niveles: 1- Procesos de Negocio y 2- Medición de tu estrategia.

Luego con nuestra metodología de implementación "Inicio rápido", empezarás a gozar los beneficios de nuestro Outsourcing de inmediato.

Odoo • Texto e imagen

Mejora tus resultados

Constantemente mejoramos nuestros procesos, recogiendo feedback, y mediante nuestra investigación sobre mejores prácticas y desarrollo de tecnología.

Tendrás accedo inmediato a las novedades y seguirás mejorando tus resultados.

Odoo • Texto e imagen

Todo empieza aquí. Llena el formulario y te contactamos.

Últimas Publicaciones