Taller de Facturación electrónica para Perú
Funcional
Location: Google Meet de acceso solo con invitación - 3/16/22, 5:30 PM - 3/16/22, 7:00 PM (America/Lima) (1 hour 30 minutes)

Taller de Facturación electrónica para Perú
Miguel Lagonell

En este Taller realizarás la configuración de tu facturación electrónica desde cero y emitirás tus facturas electrónicas con los principales casos de Uso.

  1. Configuración de Datos de la compañía.

  2. Configuración de Certificado digital.

  3. Configuración de Diarios, productos, Tipos de Documento, Impuestos y otros

  4. Emisión de factura electrónica Regular con IGV.

  5. Emisión de factura electrónica con Detracción.

  6. Emisión de Factura electrónica con Retención.

  7. Emisión de Factura electrónica al Contado.

  8. Emisión de Factura electrónica al crédito con múltiples plazos de Pago.

  9. Emisión de Factura electrónica Múltiples plazos de Pago con Detracción

  10. Emisión de Factura electrónica Múltiples plazos de Pago con Retención

  11. Emisión de Factura electrónica afectas a IGV e ISC

  12. Emisión de Factura electrónica de Exportación

  13. Emisión de factura electrónica exonerada de IGV

  14. Emisión de Factura electrónica Inafecta al IGV

Evento Exclusivo Para Partners y clientes con suscripción activa de Ganemo: Acceder Aquí


Odoo V17 - Novedades

¡Querida Comunidad!

¡¡Llego Odoo V17!! 

Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.

La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.

Nuevo diseño de la interfaz de usuario

Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.


Mejoras en la gestión de proyectos

Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.








Mejoras en la gestión de ventas 

Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.


Nuevas funciones en la gestión de almacenes

Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.


Ampliación de la funcionalidad       de automatización

Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.


Integración con Google Drive

Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.