-
Taller de Facturación electrónica para Perú
Miguel LagonellDone
-
Taller: Contabilidad y Registro de compras Extranjeras (Segunda Parte)
Miguel LagonellDone
-
Taller de localización de Nóminas
José GiménezDone
-
Taller: Libro de Inventarios y Balances con Odoo
Brenda PastorDone
-
Taller PLE: Emisión de Libro Kardex en Unidades y Valorizado electrónico
Allison SarmientoDone
-
Metodología comercial de Ganemo y sinergia con Partners
Fernando PastorDone
-
Taller de Planillas con Odoo (Segunda Parte)
José GiménezDone
-
Taller: Facturación electrónica Casos de Uso avanzado
Miguel LagonellDone
-
Taller: Libros electrónicos para Contabilidad Completa Odoo
Miguel LagonellDone
-
Taller de Contabilidad y Libros electrónicos: Ventas y Compras Nacionales
Miguel LagonellDone
En este taller, de forma interactiva, El CEO de Ganemo, practicará pondrá en práctica con los Partners, la metodología de venta de los diferentes productos que ofrece con Odoo: ¿Cómo vende servicio de Desarrollo? ¿Cómo vender servicios de implementación?
Revisaremos múltiples casos de uso REALES, en donde cotizamos a diferentes clientes, los diferentes productos y contestaremos contigo (Partner) las principales preguntas que realizan los clientes.
Finalmente, tendremos un espacio, donde los Partners podrán hacer sus preguntas sobre cómo Ganemo responde a cualquiera de las preguntas comerciales.
Taller Exclusivo para Partners de Ganemo: Acceder Aquí
Odoo V17 - Novedades
¡Querida Comunidad!
¡¡Llego Odoo V17!!
Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.
La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.
Nuevo diseño de la interfaz de usuario
Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.
Mejoras en la gestión de proyectos
Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.
Mejoras en la gestión de ventas
Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.
Nuevas funciones en la gestión de almacenes
Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.
Ampliación de la funcionalidad de automatización
Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.
Integración con Google Drive
Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.