Help

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.

0

Error en el cálculo de un descuento en una orden...

Avatar
Juan Pablo Cruz

La situación:

Tengo la versión Community 16.0 corriendo. Pero tanto en la parte de prueba como en producción tengo este problema al momento de realizar una orden. 1. Hay una compra en la que se calcula el 9% de descuento. Perfecto, supononemos que lleva $100.00, entonces el descuento es de $9.00.

2. Hay una compra en la que se gana a través de 2 x 1, otro producto. Entonces en el ticket me muestra

$100

$[costo de la promo]

$[costo de la promo]

-$[costo de la promo]

y el 10%  de $9.00.


Al ver esto, el cliente lo pelea y al dueño del negocio le preocupa porque no está sabiendo donde lo programó... He repetido este ejercicio en Odoo Community en runbot, en odoo enterprise, y no aparece... Entonces el módulo o la parte que lo controla está corrupta... Pero no se cómo arreglarlo... 


Si alguien me puede dar una luz de dónde buscar o si hay presentado este tipo de issue estaría muy contento de recibir una sugerencia.

Avatar
Discard