Help

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.

0

Edición de correos con Odoo

Avatar
Manuel Chirino

Cuando envío un correo electrónico utilizando la plantilla de envío de presupuestos en el módulo de ventas de Odoo 15 hay varios detalles que me gustaría editar pero no se como: 

- A la izquierda del encabezado suele salir el logo de la empresa que esta usando el software de Odoo, me gustaría eliminar eso debido a que los correos incluyen una firma la cual tiene el logo de mi empresa. Y al tener el logo en la firma y en el encabezado se ve redundante.

- El botón de "ver presupuesto" que se incluye para que los clientes puedan ver en detalle sus cotizaciones esta del color característico de Odoo (morado) y me gustaría cambiarle el color a uno que se adapte a la paleta de colores del logo de mi empresa.

- Por ultimo en la parte inferior del correo aparece un texto que dice "Con tecnología de Odoo", de ser posible me gustaría eliminar dicho texto

Avatar
Discard