Convocatoria de propuestas

Programa Entrenamiento para Partners

Introducción

Si eres Partner de Ganemo, puedes participar en las conversaciones en vivo. Escoge la sesión o la sesiones sobre las que te gustaría Participar comentando sobre cómo puedes aportar a la comunidad de Partners de Ganemo y regístrate en el siguiente formulario.

Aplicación

Rellenar este formulario para participar como comentador experto en una o más de las Charlas planeadas para el Odoo experience 2021.

Puede ver todas las charlas; aquí: VER

Tipos de charlas

  • Conversaciones regulares . Son conversaciones estándar con presentaciones, Ubicadas en espacios de 60 minutos.
  • Charlas relámpago . Son 30 minutos de conversaciones sobre temas muy diferentes. La mayoría de los temas son aceptados en las charlas relámpago.

Acuerdo de presentación

Requerimos a los ponentes aceptar un acuerdo en el que se comprometen a:

  • Publicación temporalizada de material (diapositivas), para publicar en nuestro sitio web.
  • Permitir grabación del audio y vídeo de su presentación, para publicarlo en nuestro sitio web.

Odoo V17 - Novedades

¡Querida Comunidad!

¡¡Llego Odoo V17!! 

Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.

La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.

Nuevo diseño de la interfaz de usuario

Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.


Mejoras en la gestión de proyectos

Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.








Mejoras en la gestión de ventas 

Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.


Nuevas funciones en la gestión de almacenes

Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.


Ampliación de la funcionalidad       de automatización

Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.


Integración con Google Drive

Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.