Odoo Experience 2021 en Español
El evento que cambiarán la forma en que piensas sobre los negocios comentado por expertos. En español.
6 - 7 de Octubre
Conoce Odoo 15 exclusiva
La mejor manera de conocer todas las novedades que trae Odoo 15, en exclusiva en español. Todas las nuevas aplicaciones y características, pero centrándose en lo mejor más importante del evento, resumido por nuestros expertos.
Interactúa en línea, conversando con socios de Odoo y Ganemo sobre las diferentes charlas y eventos del Odoo experience 2021.
Eleva tu conocimiento con Expertos Odoo
Presencia el evento de Software ERP más grande del mundo, comentado por expertos en español.
Expertos de todo el mundo hablan de temas tan diversos cómo las mejores prácticas de gestión con el ERP Odoo, estrategia de negocio, conocimiento técnico funcional y desarrollo de Software.
Después de cada charla o Webinar, les comentaremos un resumen de los puntos más resaltantes e importantes, interactuando contigo en español y respondiendo tus preguntas.
No solo aprenderás, te divertirás.
¿Deseas hablar en el evento? Conviértete en expositor!
Interactúa con la comunidad con salas de chat de Voz y escritas a través de nuestro canal de Discord.
Únete a la sala de Chat que despierte tu interés y comparte ideas conocimientos y experiencias con Odoo.
Odoo V17 - Novedades
¡Querida Comunidad!
¡¡Llego Odoo V17!!
Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.
La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.
Nuevo diseño de la interfaz de usuario
Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.
Mejoras en la gestión de proyectos
Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.
Mejoras en la gestión de ventas
Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.
Nuevas funciones en la gestión de almacenes
Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.
Ampliación de la funcionalidad de automatización
Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.
Integración con Google Drive
Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.