Flujo completo de Rendición de Gastos | Desde solicitud hasta rendición de cuentas

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Flujo de Rendición 

En este taller veremos cómo utilizar el módulo de gastos y registrar tus gastos desde Odoo, para eso se considerará lo siguiente como temario:

  • Configuración inicial.
  • Solicitud de una entrega por Rendir: Viático
  • Proceso de aprobación
  • Entrega de dinero por Tesorería.
  • Caso de uso completo de como registrar las facturas desde el módulo de gastos desde el registro de la factura hasta el pago del mismo.
  • Compensación o Neteo de entrega por rendir del empleado, frente la rendición.


Miguel Lagonell

Analista Funcional de Ganemo S.A.C

Date & Time
Friday
December 22, 2023
6:15 PM 7:00 PM America/Lima
Location

GANEMO CORPORATION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - GANEMO S.A.C.

Av. La Paz Nro. 2127
SAN MIGUEL
Lima 15
Peruvian
+51 946 377 197
leads@ganemo.co
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Organizer

GANEMO CORPORATION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - GANEMO S.A.C.

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Odoo V17 - Novedades

¡Querida Comunidad!

¡¡Llego Odoo V17!! 

Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.

La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.

Nuevo diseño de la interfaz de usuario

Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.


Mejoras en la gestión de proyectos

Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.








Mejoras en la gestión de ventas 

Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.


Nuevas funciones en la gestión de almacenes

Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.


Ampliación de la funcionalidad       de automatización

Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.


Integración con Google Drive

Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.