Libros electrónicos: Ventas y Compras Nacionales
4/27/22, 7:30 PM - 4/27/22, 9:00 PM (America/Lima) (1 hour 30 minutes)

Libros electrónicos: Ventas y Compras Nacionales
Miguel Lagonell
+51 983 919 951
+51 983 919 951

Aprende cómo configurar tu contabilidad de forma correcta para que tus libros electrónicos de Compra y Venta se Generen de Forma Correcta.

  1. Configuración General de la compañía

  2. Configuración de Cuadrícula de Impuestos.

  3. Creación de Diarios de compra

  4. Configuración de tipos de documentos de compra.

  5. Configuración de Plan Contable

  6. Registro práctico de comprobantes:

  7. Registro de Factura de venta Gravada con IGV

  8. Registro de Factura Exonerada de IGV

  9. Registro de Factura Inafecta

  10. Registro de Factura de Exportación

  11. Registro de Factura con Impuesto a las Bolsas de Plástico

  12. Registro de Compras Nacionales Gravado con IGV (ISC, Boleto aéreo, Servicio público)

  13. Registro de compra No Gravada con IGV (Recibo por Honorario, Boleta)


Odoo V17 - Novedades

¡Querida Comunidad!

¡¡Llego Odoo V17!! 

Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.

La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.

Nuevo diseño de la interfaz de usuario

Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.


Mejoras en la gestión de proyectos

Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.








Mejoras en la gestión de ventas 

Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.


Nuevas funciones en la gestión de almacenes

Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.


Ampliación de la funcionalidad       de automatización

Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.


Integración con Google Drive

Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.