Generación del libro electrónico - Registro de activos fijos - Libro 7.3 y 7.4

Registro de Activos Fijos Libros 7.3 y 7.4


Este es un taller para enseñarte a generar el TXT del libro electrónico del registro de activos fijos

  1. Configuraciones iniciales para poder generar el libro electrónico anual del registro de activos fijos (diarios contables, productos)
  2. Creación de modelos de activos fijos y arrendamiento financiero. 
  3. Flujo de una compra de un activo fijo en dólares.
  4. Venta y disposición de activos fijos en dólares. 
  5. Generación del libro electrónico 7.3 y 7.4

Miguel Lagonell

Analista Funcional de Ganemo S.A.C


Date & Time
Friday
May 19, 2023
7:10 PM 8:00 PM America/Lima
Location

GANEMO CORPORATION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - GANEMO S.A.C.

Av. La Paz Nro. 2127
SAN MIGUEL
Lima 15
Peru
+51 946 377 197
leads@ganemo.co
Obtener la dirección
Organizer

GANEMO CORPORATION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - GANEMO S.A.C.

+51 946 377 197
leads@ganemo.co
SHARE

Find out what people see and say about this event, and join the conversation.

¿Qué es? El Lanzamiento del Programa de Partners de Ganemo.

Ganemo tiene un programa exclusivo de Partner, que solo acepta personas o empresas destacadas, interesadas en hacer un negocio muy rentable a través de la venta e implementación de Software para empresas. De manera exporádica, en la medida que la empresa y la demanda por nuestros productos se incrementa, hacemos esta campaña de lanzamiento en donde por un periodo corto de tiempo, aceptamos solicitudes de nuevos Partners.

¿Qué esperar?

Este evento es la oportunidad perfecta para que conozcas todo sobre nuestro programa de Partners, realices preguntas en directo y descubras la gran oportunidad para mejorar tus resultados de negocio de lanzamiento en donde por un periodo corto de tiempo, aceptamos solicitudes de nuevos Partners.