Loading Video...
Streamlining Sales and Manufacturing with an Advanced Product Configurator
Funcional Charla Comunitaria
Location: Multiplataforma Stream (Facebook, Tiktok, Instagram, Youtube, Twitch) - 11/9/23, 10:30 AM - 11/9/23, 12:00 PM (America/Lima) (1 hour 30 minutes)

Hola, 

¿Tiene dificultades para gestionar eficazmente ofertas de productos complejas y, al mismo tiempo, garantizar cotizaciones precisas y procesos de fabricación optimizados? Únase a nosotros en Odoo Experience 2023 para una charla esclarecedora sobre cómo aprovechar el poder de un configurador de productos avanzado y una solución de configuración, precio y cotización (CPQ) para revolucionar su negocio.

En esta charla, profundizaremos en las funcionalidades de nuestro configurador de productos de vanguardia y nuestra solución CPQ. Con la introducción del concepto de componenteización, sea testigo de cómo su equipo de ventas puede adaptar sin esfuerzo ofertas de productos complejas, garantizando cotizaciones precisas y aumentando la satisfacción del cliente. Además, se le presentarán las capacidades de automatización perfecta, a medida que los pedidos que se originan en el configurador de productos se integran en el proceso de fabricación, automatizando la determinación de la lista de materiales (BOM) y desencadenando actividades de fabricación, eliminando así la necesidad de intervención manual.



Odoo V17 - Novedades

¡Querida Comunidad!

¡¡Llego Odoo V17!! 

Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.

La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.

Nuevo diseño de la interfaz de usuario

Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.


Mejoras en la gestión de proyectos

Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.








Mejoras en la gestión de ventas 

Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.


Nuevas funciones en la gestión de almacenes

Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.


Ampliación de la funcionalidad       de automatización

Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.


Integración con Google Drive

Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.