-
Boost Your eCommerce: Marketing Strategy Planning with Odoo
Fernando PastorDone
-
Streamlining Sales and Manufacturing with an Advanced Product Configurator
Fernando PastorDone
-
Embark on your B2B Website Management Journey with Odoo
Fernando PastorDone
-
What's New in PoS Restaurants?
Fernando PastorDone
-
What's New in Subscription?
Fernando PastorDone
-
Beyond Transparency: Ensuring Product Traceability in Your Inventory
Fernando PastorDone
-
Odoo Expert Tips and Tricks: PoS Best Practices
Fernando PastorDone
-
Notas Claves de apertura: Presentación de Odoo 17
Fernando PastorDone
-
What's New in eCommerce?
Fernando Pastor ÁvilaDone
-
Strategic Insights: Mastering KPIs with Odoo's Analytic Accounting
Fernando PastorDone
El proceso presupuestario puede ser muy diferente de una empresa a otra.
La mayoría de las pymes gestionan su presupuesto con Excel porque es sencillo y flexible.
Con Odoo Spreadsheet obtienes la flexibilidad de una herramienta "similar a Excel" además de la capacidad de recuperar datos reales de Odoo fácilmente.
Durante esta charla presentaré los principales conceptos a conocer sobre la Hoja de Cálculo Odoo.
Luego mostraré un ejemplo del proceso presupuestario:
* Cómo crear archivos: Archivos de presupuesto para completar por el jefe de RRHH, el jefe de Operaciones, etc... Cada responsable del presupuesto debe poder proporcionar cifras de forma independiente y con la ayuda de datos reales pasados.
* Cómo consolidar datos: una vez realizado este primer paso, todas las cifras de diferentes departamentos o diferentes proyectos... deben agregarse correctamente.
* Cómo presentar los informes finales: Finalmente se debe crear la gestión P&L Actual Vs Budget. Se utilizará mensualmente para monitorear el presupuesto de la empresa.

¿Qué es? El Lanzamiento del Programa de Partners de Ganemo.
Ganemo tiene un programa exclusivo de Partner, que solo acepta personas o empresas destacadas, interesadas en hacer un negocio muy rentable a través de la venta e implementación de Software para empresas. De manera exporádica, en la medida que la empresa y la demanda por nuestros productos se incrementa, hacemos esta campaña de lanzamiento en donde por un periodo corto de tiempo, aceptamos solicitudes de nuevos Partners.