-
Boost Your eCommerce: Marketing Strategy Planning with Odoo
Fernando PastorDone
-
Streamlining Sales and Manufacturing with an Advanced Product Configurator
Fernando PastorDone
-
What's New in PoS Restaurants?
Fernando PastorDone
-
Revolutionizing Accounting: Embracing 100% AI for Effortless Document Digitalization
Fernando PastorDone
-
What's New in Odoo Human Resource?
Fernando PastorDone
-
Optimize Your Pricing Strategy: Odoo Price List Management
Fernando PastorDone
-
Balancing the Books: Simplifying Reconciliation with Odoo
Fernando Pastor ÁvilaDone
-
Embark on your B2B Website Management Journey with Odoo
Fernando PastorDone
-
Empowering Your Workforce: Manufacturing at the Employee Level with Odoo
Fernando PastorDone
-
What's New in PoS Retailers?
Fernando PastorDone
El proceso presupuestario puede ser muy diferente de una empresa a otra.
La mayoría de las pymes gestionan su presupuesto con Excel porque es sencillo y flexible.
Con Odoo Spreadsheet obtienes la flexibilidad de una herramienta "similar a Excel" además de la capacidad de recuperar datos reales de Odoo fácilmente.
Durante esta charla presentaré los principales conceptos a conocer sobre la Hoja de Cálculo Odoo.
Luego mostraré un ejemplo del proceso presupuestario:
* Cómo crear archivos: Archivos de presupuesto para completar por el jefe de RRHH, el jefe de Operaciones, etc... Cada responsable del presupuesto debe poder proporcionar cifras de forma independiente y con la ayuda de datos reales pasados.
* Cómo consolidar datos: una vez realizado este primer paso, todas las cifras de diferentes departamentos o diferentes proyectos... deben agregarse correctamente.
* Cómo presentar los informes finales: Finalmente se debe crear la gestión P&L Actual Vs Budget. Se utilizará mensualmente para monitorear el presupuesto de la empresa.
Odoo V17 - Novedades
¡Querida Comunidad!
¡¡Llego Odoo V17!!
Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.
La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.
Nuevo diseño de la interfaz de usuario
Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.
Mejoras en la gestión de proyectos
Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.
Mejoras en la gestión de ventas
Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.
Nuevas funciones en la gestión de almacenes
Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.
Ampliación de la funcionalidad de automatización
Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.
Integración con Google Drive
Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.