-
Boost Your eCommerce: Marketing Strategy Planning with Odoo
Fernando PastorDone
-
Seamless Reservations & Picking: Unlocking Full Flexibility in Inventory Management
Fernando PastorDone
-
Packaging Precision: Exploring Endless Possibilities in Inventory Management
Fernando PastorDone
-
What's New in Inventory?
Fernando PastorDone
-
Odoo: Your Universal Payroll Solution for Every Business
Fernando PastorDone
-
What's New in Project?
Fernando PastorDone
-
A Smarter Way to Dine: Table Food Ordering with Odoo
Fernando PastorDone
-
Streamlining Sales and Manufacturing with an Advanced Product Configurator
Fernando PastorDone
-
Powerful Insights, Stunning Reports: Customizing Accounting Reports with Odoo's UI
Fernando PastorDone
-
Mastering Multi-Entity Management: A Deep Dive into Odoo's Branch and Entity Solutions
Fernando PastorDone
¡La trazabilidad dentro de Odoo Inventory ha alcanzado nuevas alturas con Odoo 17!
A lo largo de un flujo completo, obtenga una vista condensada de las capacidades internas y las novedades que el seguimiento de lotes y números de serie tiene para ofrecer. Agregue propiedades adicionales, búsquelas durante la reserva y elija mejor qué elegir o no. Facilite la codificación de números de lote con fechas de caducidad, la visualización y el inventario de los mismos. Por último, pero no menos importante, realice un seguimiento de sus productos entre entidades.
Odoo V17 - Novedades
¡Querida Comunidad!
¡¡Llego Odoo V17!!
Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.
La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.
Nuevo diseño de la interfaz de usuario
Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.
Mejoras en la gestión de proyectos
Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.
Mejoras en la gestión de ventas
Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.
Nuevas funciones en la gestión de almacenes
Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.
Ampliación de la funcionalidad de automatización
Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.
Integración con Google Drive
Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.