-
Boost Your eCommerce: Marketing Strategy Planning with Odoo
Fernando PastorDone
-
Beyond Transparency: Ensuring Product Traceability in Your Inventory
Fernando PastorDone
-
Seamless Reservations & Picking: Unlocking Full Flexibility in Inventory Management
Fernando PastorDone
-
Packaging Precision: Exploring Endless Possibilities in Inventory Management
Fernando PastorDone
-
Odoo Expert Tips and Tricks: PoS Best Practices
Fernando PastorDone
-
Balancing the Books: Simplifying Reconciliation with Odoo
Fernando Pastor ÁvilaDone
-
Elevate Your Email Game: Odoo A/B Testing for Optimized Performance
Fernando PastorDone
-
Customer Retention Strategies: Building Loyalty with Odoo
Fernando PastorDone
-
Boosting Productivity: Efficiently Managing the Repair Process with Odoo
Fernando Pastor ÁvilaDone
-
What's New in Subscription?
Fernando PastorDone
¡Administrar las operaciones diarias de tu cadena de suministro puede ser engorroso y complejo!
Puedes hacerlo fácilmente con Odoo. Si tienes curiosidad por saber más sobre Odoo Inventory y las nuevas funciones de Odoo 17.
¡únete a nuestra charla! Profundizaremos en todas las funciones nuevas que hemos agregado a las aplicaciones de Inventario, Código de barras y Compras.
Odoo V17 - Novedades
¡Querida Comunidad!
¡¡Llego Odoo V17!!
Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.
La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.
Nuevo diseño de la interfaz de usuario
Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.
Mejoras en la gestión de proyectos
Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.
Mejoras en la gestión de ventas
Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.
Nuevas funciones en la gestión de almacenes
Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.
Ampliación de la funcionalidad de automatización
Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.
Integración con Google Drive
Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.