-
Boost Your eCommerce: Marketing Strategy Planning with Odoo
Fernando PastorDone
-
Full Throttle Ahead Into Your Project Implementation
Fernando PastorDone
-
Odoo Implementation Methodology: How to Get the Most Out of Your Implementation
Fernando PastorDone
-
What's New in Accounting
Fernando Pastor ÁvilaDone
-
Effective Order Preparation Management for your Shop: Optimizing Retail Operations with Odoo
Fernando PastorDone
-
What's New in Odoo Human Resource?
Fernando PastorDone
-
What's new in Appointments ?
Fernando PastorDone
-
Business Level Up: Odoo Ready-to-Use Marketing Flows
Fernando PastorDone
-
What's New in eCommerce?
Fernando Pastor ÁvilaDone
-
What's New in Project?
Fernando PastorDone
Más de 350 charlas, capacitaciones y talleres para mostrar todas las novedades de Odoo17: así es Odoo Experience 2023.
Y, para iniciar esta experiencia inmersiva de 3 días, el fundador y director ejecutivo de Odoo, Fabien Pinckaers, nos brindará un resumen de todo lo que se hizo durante el año pasado para el lanzamiento de esta nueva versión.
¡Únase a esta inspiradora conferencia magistral y comience a revelar Odoo 17!
En este directo especial de Ganemo; comentaremos en español, con fines educativos, las nueva y sorprendentes características de Odoo 16. Resaltaremos lo más relevante de la presentación del CEO Fabien Pinckaers.
Odoo V17 - Novedades
¡Querida Comunidad!
¡¡Llego Odoo V17!!
Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.
La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.
Nuevo diseño de la interfaz de usuario
Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.
Mejoras en la gestión de proyectos
Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.
Mejoras en la gestión de ventas
Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.
Nuevas funciones en la gestión de almacenes
Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.
Ampliación de la funcionalidad de automatización
Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.
Integración con Google Drive
Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.