-
Boost Your eCommerce: Marketing Strategy Planning with Odoo
Fernando PastorDone
-
Streamlined logistics printing
Fernando PastorDone
-
Embark on your B2B Website Management Journey with Odoo
Fernando PastorDone
-
Discover the New WhatsApp Application
Fernando PastorDone
-
Scrape your existing website and save tons of time when migrating your web content to Odoo!
Fernando Pastor ÁvilaDone
-
Barcode Integration Unleashed: Transforming Manufacturing with Odoo's Barcode Solution
Fernando PastorDone
-
Powerful Insights, Stunning Reports: Customizing Accounting Reports with Odoo's UI
Fernando PastorDone
-
Odoo Expert Tips and Tricks: Unlocking Human Resources Potential
Fernando PastorDone
-
What's New in Studio?
Fernando PastorDone
-
What's new in Appointments ?
Fernando PastorDone
!Únase a nosotros para aprender cómo la gestión eficiente de devoluciones con Odoo¡
Puede transformar sus operaciones comerciales y generar una reducción de costos, una mayor satisfacción del cliente, un mejor control de inventario y una ventaja competitiva para su negocio.
Odoo V17 - Novedades
¡Querida Comunidad!
¡¡Llego Odoo V17!!
Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.
La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.
Nuevo diseño de la interfaz de usuario
Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.
Mejoras en la gestión de proyectos
Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.
Mejoras en la gestión de ventas
Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.
Nuevas funciones en la gestión de almacenes
Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.
Ampliación de la funcionalidad de automatización
Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.
Integración con Google Drive
Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.