Odoo Experience 2023 en Español
-
Impulse su comercio electrónico: planificación de estrategias de marketing con Odoo
Fernando PastorHecho
-
¿Qué hay de nuevo en el inventario?
Fernando PastorHecho
-
Un Dashboard para monitorear a todos: explorando el nuevo Dashboard estándar de Odoo
Fernando PastorHecho
-
Descifrando el código para una gestión eficiente de eventos con Odoo
Fernando PastorHecho
-
¿Qué hay de nuevo en el proyecto?
Fernando PastorHecho
-
¿Qué hay de nuevo en Studio?
Fernando PastorHecho
-
Subir de nivel empresarial: flujos de marketing listos para usar de Odoo
Fernando PastorHecho
-
Impulsa el crecimiento de tu tienda: estrategias para integrar marketing y PoS con Odoo
Fernando PastorHecho
-
¿Qué hay de nuevo en el módulo Knowledge?
Fernando PastorHecho
-
¿Qué hay de nuevo en Spreadsheet y el Dashboard de Odoo?
Fernando PastorHecho
Todos sabemos que el cliente es el rey y que el servicio al cliente puede hacer o deshacer un negocio independientemente de la industria.
En Odoo no sólo seguimos ese mantra sino que nos esforzamos por brindarles a los clientes las herramientas adecuadas para mantener y desarrollar las relaciones con ellos. Ingrese a: La aplicación Helpdesk.
En esta charla, analizaremos el escenario de pesadilla de tener infinitos tickets de atención al cliente, múltiples equipos que administrar, políticas de SLA especiales para nuestros clientes y mantener un alto estándar de calidad en cada paso del proceso.
¿Qué es el Lanzamiento del Programa de Partners de Ganemo?
GANEMO tiene un programa exclusivo de Partner, que solo acepta personas o empresas destacadas, interesadas en hacer un negocio muy rentable a través de la venta e implementación de Software para empresas. De manera esporádica, en la medida que la empresa y la demanda por nuestros productos se incrementa, hacemos esta campaña de lanzamiento en donde por un periodo corto de tiempo, aceptamos solicitudes de nuevos Partners.