Odoo Experience 2023 en Español
-
Impulse su comercio electrónico: planificación de estrategias de marketing con Odoo
Fernando PastorHecho
-
Tips y Trucos por expertos de Odoo: mejores prácticas de PoS
Fernando PastorHecho
-
Impulsa el crecimiento de tu tienda: estrategias para integrar marketing y PoS con Odoo
Fernando PastorHecho
-
Una forma más inteligente de cenar: pedir comida en la mesa con Odoo
Fernando PastorHecho
-
¿Qué hay de nuevo en el comercio electrónico?
Fernando Pastor ÁvilaHecho
-
¿Qué hay de nuevo en contabilidad?
Fernando Pastor ÁvilaHecho
-
Integración de códigos de barras desatada: transformando la fabricación con la solución de códigos de barras de Odoo
Fernando PastorHecho
-
Registro de entrada: exploración de la aplicación de asistencia de Odoo y sus mejoras
Fernando PastorHecho
-
Tips y Trucos por expertos de Odoo: desbloquear el potencial de los recursos humanos
Fernando PastorHecho
-
Amplíe su presupuesto de marketing con Odoo Marketing Suite
Fernando PastorHecho
¡Mejore su eficiencia y precisión en la preparación de alimentos y productos utilizando la poderosa solución Odoo Display!
Con su interfaz intuitiva y funciones avanzadas, Odoo Display simplifica y optimiza el proceso de preparación, garantizando el cumplimiento oportuno de los pedidos y una experiencia perfecta para el cliente.
Desde las cocinas de los restaurantes hasta los estantes de las tiendas minoristas, Odoo Display revoluciona la forma en que gestiona las tareas de preparación, permitiéndole satisfacer la demanda de manera efectiva mientras mantiene la calidad y la consistencia.
¿Qué es el Lanzamiento del Programa de Partners de Ganemo?
GANEMO tiene un programa exclusivo de Partner, que solo acepta personas o empresas destacadas, interesadas en hacer un negocio muy rentable a través de la venta e implementación de Software para empresas. De manera esporádica, en la medida que la empresa y la demanda por nuestros productos se incrementa, hacemos esta campaña de lanzamiento en donde por un periodo corto de tiempo, aceptamos solicitudes de nuevos Partners.