-
Impulse su comercio electrónico: planificación de estrategias de marketing con Odoo
Fernando PastorHecho
-
Impresión logística optimizada
Fernando PastorHecho
-
Libere la magia de la automatización: las reglas inteligentes de Odoo para operaciones sin esfuerzo
Fernando PastorHecho
-
Odoo: su solución universal de nómina para cada negocio
Fernando PastorHecho
-
Un Dashboard para monitorear a todos: explorando el nuevo Dashboard estándar de Odoo
Fernando PastorHecho
-
Empoderando su fuerza laboral: fabricación a nivel de empleado con Odoo
Fernando PastorHecho
-
Tips y Trucos por expertos de Odoo: optimización del catálogo para el éxito del comercio electrónico
Fernando PastorHecho
-
Descifrando el código para una gestión eficiente de eventos con Odoo
Fernando PastorHecho
-
Estrategias de retención de clientes: fidelización con Odoo
Fernando PastorHecho
-
Cadena de Suministro Estratégica: siente las bases para tu implementación de Odoo
Fernando PastorHecho
¡únase a nosotros para revelar la revolución de la gestión de inventario de la aplicación!
En el panorama dinámico de la nueva economía, las operaciones de alquiler han ocupado un lugar central. A través de un caso de uso ilustrativo, revelaré cómo se crean nuestras nuevas funciones para redefinir la gestión de inventario en el ámbito del alquiler.
¿Qué es? El Lanzamiento del Programa de Partners de Ganemo.
GANEMO tiene un programa exclusivo de Partner, que solo acepta personas o empresas destacadas, interesadas en hacer un negocio muy rentable a través de la venta e implementación de Software para empresas. De manera esporádica, en la medida que la empresa y la demanda por nuestros productos se incrementa, hacemos esta campaña de lanzamiento en donde por un periodo corto de tiempo, aceptamos solicitudes de nuevos Partners.
¿Qué esperar?
Este evento es la oportunidad perfecta para que conozcas todo sobre nuestro programa de Partners, realices preguntas en directo y descubras la gran oportunidad para mejorar tus resultados de negocio de lanzamiento en donde por un periodo corto de tiempo, aceptamos solicitudes de nuevos Partners.
Odoo V17 - Novedades
¡Querida Comunidad!
¡¡Llego Odoo V17!!
Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.
La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.
Nuevo diseño de la interfaz de usuario
Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.
Mejoras en la gestión de proyectos
Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.
Mejoras en la gestión de ventas
Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.
Nuevas funciones en la gestión de almacenes
Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.
Ampliación de la funcionalidad de automatización
Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.
Integración con Google Drive
Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.