Sesión de Q&A en directo
Location: Google Meet de acceso solo con invitación - 8/26/21, 6:30 PM - 8/26/21, 8:00 PM (America/Lima) (1 hour 30 minutes)

Sesión de Q&A en directo
Fernando Pastor
+51 960 472 047
+51 960 472 047

Fernando es el CEO de Ganemo

Ha trabajado como director financiero de varias empresas, y actualmente está al frente del crecimiento y desarrollo de productos financieros en Ganemo.


Participa de una reunión en directo donde podrás conversar con el director del programa de Partner de Ganemo y absolverá tus dudas en directo. Podrás interactuar con otros Partners y conocer su experiencia en el Programa. Es el espacio perfecto para que realices tus preguntas en vivo.

Te mostraremos las diferentes nuevas fuentes de ingreso que puedes ganar al asociarte con Ganemo y cuáles son los requisitos para ser Partner.

A todos los que se registren en el Evento les llegará una invitación que deben aceptar para que puedan acceder a esta sesión privada.


También puedes acceder a la reunión aquí*: Google Meet

* Solo pueden acceder los que se han registrado al evento y recibido la invitación.




Odoo V17 - Novedades

¡Querida Comunidad!

¡¡Llego Odoo V17!! 

Odoo es un software de gestión empresarial que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas empresas en todo el mundo. Con cada nueva versión, Odoo se va actualizando y mejorando para ofrecer más funcionalidades y una experiencia de usuario más intuitiva.

La última versión, Odoo 17, no es una excepción. En este post, vamos a repasar algunas de las novedades que podemos esperar de Odoo 17.

Nuevo diseño de la interfaz de usuario

Una de las novedades más visibles es el nuevo diseño de la interfaz de usuario. Odoo 17 presenta un diseño más moderno y limpio, con un enfoque en la simplicidad y la usabilidad.


Mejoras en la gestión de proyectos

Trae consigo una serie de mejoras en la gestión de proyectos, incluyendo la posibilidad de crear tareas en base a un modelo, y la capacidad de planificar y asignar tareas de manera más eficiente.








Mejoras en la gestión de ventas 

Presenta mejoras en la gestión de ventas, incluyendo la posibilidad de enviar cotizaciones y facturas por correo electrónico directamente desde la plataforma.


Nuevas funciones en la gestión de almacenes

Incluye nuevas funciones en la gestión de almacenes, como la posibilidad de crear ubicaciones de manera dinámica y más opciones para la gestión de inventarios.


Ampliación de la funcionalidad       de automatización

Presenta una ampliación de la funcionalidad de automatización, lo que permite la creación de reglas y flujos de trabajo más complejos y personalizados.


Integración con Google Drive

Permite la integración con Google Drive, lo que facilita el acceso y la gestión de documentos y archivos en la nube.