-
Trabajo Remoto bajo control con Odoo
Fernando PastorDone
-
How to plan your production more efficiently?
Fernando PastorDone
-
What's New in the Odoo HR Suite?
Fernando PastorDone
-
¿Qué hay de nuevo en Ecommerce Odoo 16?
Fernando PastorDone
-
What's New in Inventory?
Fernando PastorDone
-
How to wisely manage your inventory replenishment?
Fernando PastorDone
-
¿Qué hay de nuevo en Fabricación en Odoo 16?
Fernando PastorDone
-
¿Qué hay de nuevo en Email Marketing Odoo 16?
Fernando PastorDone
-
Optimize your picking process
Fernando PastorDone
-
¿Qué hay de nuevo en el chat en vivo de Odoo? ¡Conoce al ChatBot!
Fernando PastorDone
Recursos Humanos en Odoo
Desde Ganemo mostraremos y comentaremos, con fines educativos, lo más relevante sobre lo nuevo de Recursos Humanos (RRHH) en Odoo 16, presentado durante las charlas del Odoo Experience 2022.
En esta charla, Fernando comentara en español, la funcionalidad Nativa de Odoo en aplicación de Nómina que te permite administrar la nóminas de tus empleados de la A a la Z.
Veremos juntos como funciona y descubriremos si las empresas se beneficiarse de ello.
Comprobaremos juntos, si es válida en todos los países.
Responderemos todas tus preguntas relacionadas con Odoo.
¿Qué es? El Lanzamiento del Programa de Partners de Ganemo.
Ganemo tiene un programa exclusivo de Partner, que solo acepta personas o empresas destacadas, interesadas en hacer un negocio muy rentable a través de la venta e implementación de Software para empresas. De manera exporádica, en la medida que la empresa y la demanda por nuestros productos se incrementa, hacemos esta campaña de lanzamiento en donde por un periodo corto de tiempo, aceptamos solicitudes de nuevos Partners.